lunes, 31 de octubre de 2011

INSCRIPCION SEMINARIOS DE NOVIEMBRE !!!

LOS MARTES DE NOVIEMBRE
DE 19.30 A 21.30 HS

EL TANGO CANTADO

MARTES 1
RAUL LAVIE

MARTES 8
JUAN CARLOS GODOY

MARTES 15
HUGO MARCEL

MARTES 22
OSVALDO RIBO

MARTES 29
NESTOR FABIAN

Los maestros dictarán sus cursos contando su historia de vida y la pasión por el canto y el tango.

COSTO DEL CURSO $ 250.-
Socios del Club Boca Juniors % 20 de descuento
Vacantes limitadas

INFORMES E INSCRIPCION
Av. de Mayo 833 – primer piso
4345-6967/68
seminariosculturatanguera.blogspot.com

Martes de Noviembre
CINCO GRANDES VOCES DEL TANGO REUNIDAS PARA CONTAR SU HISTORIA Y SUS EXITOS
MARTES 1
RAUL LAVIE
Se inició cantando tangos en Rosario, luego tuvo su primer éxito con la orquesta de Héctor Varela.
Canto con grandes figuras, fue amigo de Astor Piazzolla y uno de los intérpretes preferidos para cantar la obra de Piazzolla-Ferrer. Desde los años sesenta su carrera como solista lo encuentra también actuando en teatro, televisión y generando siempre un nuevo repertorio. Compuso entre otras cosas “Gracias Buenos Aires”.

MARTES 8
JUAN CARLOS GODOY
Cantor de raza, que se inicio en la década del cincuenta con Ricardo Tanturi , pero su éxito lo logró con Alfredo de Angelis,  popularizando en toda América el  tango “Quien tiene tu amor”. Fue una figura del Glostora Tango Club en Radio el Mundo.
Canto con José Basso, el Sexteto Mayor y a los 89 años continua en los escenarios dando cátedra.

MARTES 15
HUGO MARCEL
Cuando debutó con Osvaldo Fresedo tenía apenas 15 años, con la versión de “Después del carnaval” vendió los primeros discos de una carrera de éxitos. Ganador de los primeros festivales de la canción con obras melódicas, se transformó en un referente de los años setenta con su obra “Hoy la he visto pasar a María”. Siempre continuo con el tango en los escenarios del mundo y desde hace años es figura del Viejo Almacén.

MARTES 22
OSVALDO RIBO
Cantor de Alfredo Gobbi, se inició grabando discos con Ricardo Tanturi en 1946, obteniendo el gran éxito del tango “Papel Picado”. Luego canto con Mariano Mores y Lorenzo Barbero y grabó junto a Roberto Grela. Es una de las emblemáticas voces del cuarenta con un personal estilo.

MARTES 29
NESTOR FABIAN
Porteño y tanguero, se inició en los sesenta cantando con Mariano Mores, integró siempre con el tango los grupos juveniles de aquellos años y sus grabaciones comenzaron junto a Roberto Pansera y luego con Atilio Stampone. Estrenó los primeros tangos de Chico Novarro (“El último round”, “Un sábado más”, “Cordón”) y también las primeras de Eladia Blázquez (“Sueño de barrilete”, “Sin piel”).